martes

Dia 6?

Esta mañana estaba viendo el anuncio de gas natural en el que sale ese señor dando vueltas sobre la pastilla de jabón y cantando varios clásicos de la música (rock o reggae en este último caso) hasta que alcanza a coger el teléfono.. y se le queda pegado.
Esto me ha hecho pensar en varias cosas, entre ellas el tema de la ducha.

Porque a ver, cuántas veces habréis entrado mayoritariamente en invierno a la ducha y cuando estáis en el mejor momento, con esa agua caliente bajando por todos esos rincones de vuestro cuerpo humano y reconfortandoos al máximo nivel de repente... empezáis a notar que la temperatura cambia drásticamente, entonces desesperadamente intentáis cerrar el grifo de la ducha pero no atináis porque tenéis espuma en los ojos así que os cagais en satán tras un esfuerzo supremo lográis cortar el agua.



Claro ejemplo de la temible situación

Pero como estas hay muchas situaciones, como por ejemplo la ya clásica situación de por las mañanas a la hora del desayuno estar haciéndoos la tostada, con su mantequilla/mermelada/aceite/loqueseaqueospongáis y todo esto perfectamente centrado.
Ahora viene el momento clave: vais a llevaros esa deliciosa tostada a la boca... pero nunca llegaréis a probarla porque se cae. Y no solo eso.

Se cae por el lado del condimento.


Visionarios se han aprovechado de este fenómeno para sacarle partido y dinero al asunto.

Todo esto gracias esa jodida maravillosa ley.
La Ley de Murphy, que con su maravilloso lema "Si algo puede salir mal, saldrá mal" nos hace la vida felizmente imposible.

Os recomiendo una canción dedicada a esta ley, cantada por Arianna Puello aka Ari. Está bastante bien y explica detalladamente los efectos más importantes que tiene en nuestra vida.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=0m3j8WIUkpg


Cambiando de tema... cada vez hace más frío y esto no puede ser bueno.
No puede ser bueno porque soy una persona antiexterior, y como tal me puedo pasar horas delante de la pantalla desperdiciando mi vida, y para ello necesito un buen confort que sólo me puede ofrecer una cama restform o el calor.
Como me he informado y para pagar la cama no ofrecen facilidades, me he tenido que ir a lo barato... el calor natural. Pero por lo que se ve estos dias también hay que pagarlo y los de restform me han dicho que no llame más preguntando sobre gilipolleces o llamarán a la policia, asi que estoy realmente preocupado porque no le veo solución a mi problema.

Espero que la ola de frío que se exitiende por aqui no dure mucho y pueda volver a abrir la ventana, porque esta habitación cada vez tiene más pelusas y aunque les tengo muchísimo cariño, sólo cabemos hasta cierto punto... después alguien tendrá que irse. Espero no ser yo.


Os dejo con el libro por excelencia de hoy. Siento no alargarme más pero ando liado con un proyecto que ya iré contando a lo largo de esta semana.



Richard Robinson
Ed: Urano


PD: En la votación ha ganado el ¿Qué es una habitación? Enhorabuena a la ganadora.
PD2: 48 dias para LOST

No hay comentarios:

Publicar un comentario