miércoles

Dia 2?

Bueno, acabo de regresar de la auto escuela donde llevo ya 3 interminables semanas de tests rollo:

-Un vehículo destinado al transporte de mercancías con una MMA no superior a 3500 Kg y una antigüedad de 7 años (pffff), debe pasar la inspección técnica...

a. Cada dos años.
b. cada 6 meses
c. anualmente
*La respuesta,mañana.

Pasando a un tema más o menos de actualidad, acabo de enterarme de que el actor Jhonny Deep va a protagonizar una nueva película. Nada más y nada menos que:"Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos", protagonizando el papel de la mujer con seis dedos Pancho Villa.
Así que me he aventurado a photoshopear una posible apariencia de este Pancho Deep o Jhonny Villa (personalmente me quedo con este último nombre).


En otro orden de cosas, ya queda menos para que empiece la nueva temporada de LOST. 59 días más concretamente.
Estoy preocupado porque no se si seré el único que esté especialmente nervioso por como se desarrollará/acabará la serie, ya que depende del final que quede como una de las mejores series de todos los tiempos, o simplemente "aquella serie tan buena que la fastidió al final"

Sea como sea me proclamo fiel seguidor hasta el final y más concretamente de Jhon Locke, un muy buen personaje.
Incluso después de que Ben se lo cargase.


Os dejo con un libro que espero comprarme en brevas y creo que resultará interesante a la par que divertido.

"211 cosas que un chico listo debe saber" Ed: Debolsillo

Para las chicas también tenéis uno que se llama:
"211 cosas que una chica lista debe saber" (Obvio)






No hay comentarios:

Publicar un comentario