jueves

Dia 3?

Hablemos de cine. Eso que llaman "el séptimo arte".

Últimamente las pelis (casi todas americanas) que veo en casa o en el cine no me parecen arte en si... me parecen una mierda pérdida de tiempo.
Unas cuantas curiosidades que me surgen al respecto son por ejemplo:

  • Por qué la peña que sale del taxi en las peliculas, nunca paga?

  • Por esta regla ¿También aparece un taxi cada vez que el/la prota levanta la mano y grita taxi!, aunque estén en pleno desierto?

  • Por qué los protas/héroes siempre tienen respuestas (ingeniosas?) para todo?

  • La trama es siempre asi?: Historia que empieza bien-> las cosas se complican->los buenos se pelean->historia en punto crítico rozando la tragedia-> los protagonistas se reconcilian->vencen a los malos->la historia acaba bien.

  • Por qué en América existen los restaurantes chinos 24 hrs. y aquí no?

  • Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger tienen el mismo cirujano plástico o el elixir de la eterna juventud?

  • Por qué las segundas partes nunca son buenas? (menos toy story y alguna más)

Así un largo etc de cosas que vemos en las películas. Ya escribiré una segunda parte... que prometo será mejor sin que sirva de precedente.



Por cierto, 58 días para LOST.Lo que me lleva a decir a los interesados que lean esto y les guste la serie, que se miren un cómic de Tintín llamado "Vuelo 714 para Sydney".
Las similitudes que salen os pueden parecer una gilipollez tontería y acto seguido echarlo al fuego, o a otros por el contrario sorprenderos. Pero no os dejará indiferentes, I promise.


Igual que ayer, os dejo un libro. Pero no un libro cualquiera... Este arde mejor que otros en el fuego. Y es por que tiene un contenido muy, muy nutritivo.


Max Brooks

Ed: Berenice

Porque nunca sabes que puede pasar, este libro te da una oportunidad de sobrevivir en caso de ataque Zombi.

Yo ya tengo mi machete en casa.



PD: Solución al problema vial de ayer
- Un vehículo destinado al transporte de mercancías con una MMA no superior a 3500 Kg y una antigüedad de 7 años, debe pasar la inspección técnica...


a. cada dos años

b. cada 6 meses

c. anualmente



c. anualmente


Mañana un nuevo capítulo de: Aprende educación vial gratis y sin salir de casa.
Porque antisociales somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario