domingo

Día 20?

Hoy es un día especial, cumplo 20 actualizaciones desde que abrí este espacio para escribir mi dia a dia de una manera que más o menos resultase amena y entretenida.
Veo que lo estoy consiguiendo, porque pienso celebrarlo con todos mis seguidores.


Siempre soy el alma de la fiesta.

También iba a compartir mi alegría porque casi un año después conseguía sacarme el carnet de conducir a la segunda.
La ventaja de actualizar esto cada año bisiesto es que me puedo ahorrar owneds el que me hizo nuestra odiada por todos querida DGT

11 días después de haber aprobado, me llamaron para decirme que estaba suspendido.



Mi cara mientras escuchaba la noticia de boca de mi profesor de autoescuela.



Mi cara al enterarme de que todo lo que estaba pasando era real.


Mi briconsejo de hoy:
No os fiéis de lo que os digan, constatarlo primero y alegraos/entristeceros después.


En otro orden de cosas, he empezado un módulo superior de gráfica publitaria, lo que significa que con un poco de suerte dentro de unos tres años podré inundar el mundo de publicidad con toda mi mierda psicótica y paranoide habilidad para transmitir mensajes.
Espero poder hacerlo lo mejor que pueda.

Pero ahora mismo no pienso en otra cosa más que en volcar el coche en el examen el próximo día con el examinador dentro.

O mejor estamparlo contra un muro.
O mejor aún estamparlo contra otros examinadores.


Estudiante momentos después de su suspenso.

Y chicos y chicas, atrapados de todas las edades. Hoy llega la olvidada sección (que no recuerdo si ya la había puesto, y si no me lo invento) Recomendaciones!



Para la DS.
- Quien no tenga una DS, que se baje un emulador.
- Para quién no tenga un PC, que se compre una DS.
- Y quién no le interese el juego, yo lo respeto y le mando un abrazo desde aquí.


Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario