miércoles

Dia 15?

3 Días después de.

El estreno de LOST y del nuevo diseño de página, me dispongo a hacer análisis provisional.

1º- Parece que la gente definitivamente se ha vuelto loca con esta serie.

2º- El diseño del blog ni fú ni fá de momento. Si sigue así, dejaré el diseño. Si el resultado es negativo, lo dejaré igualmente.




Joder, joder!! Me voy a perder el principio. Me cago en la leche, Merche!


Resaltar que las horas previas al estreno fueron casi apocalípticas en la red, tal fue así que se podían leer frases que podemos clasificar como:

Gente

Agresiva: QUÉ PASA QUE NO PUEDO BAJAR CPÍTULOS DE LA PRIMERA TEMP. Y LOS PRIMEROS DE LA SEGUNDA? PARA IR HACIENDO TIEMPO QUERÍA VOLVER A VERLA PERO ME QUEDAN LAGOS…
CÓMO PUEDO HACER?
THANKS!

Groupie: no lo puedo creer que voi a tener que esperar tano para ver la sexta temporada por dios me quiero morir!! parece exajerado pero no nos pueden dejar asi.. de mi opiñon, muy mal que tarden tanto en estrenar la sexta temporada !! estoi desiluicionadicima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exigentes: Hola, solo quiero dejaros mi opinión. A mi parecer el doblaje de la serie de perdidos (Lost) al español es de las peores que he visto. Yo la veo en version original subtitulada y hay mucha diferencia cuando ves el doblaje. Mi consejo… ved las series en version original… una URL blablabla Un saludo… chao

Defensora de los guionistas: al listillo que se cree que sab ele final antes de que este escrito … GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!jajaj tu vida es triste si la pierdes haciendo asi el subnormal.

???: son unos hijos de puta todos,son unos hijos de puta todos,son unos hijos de puta todos,son unos hijos de puta todos,son unos hijos de puta todos,son unos hijos de puta todos,son unos hijos de puta todos,son unos hijos de puta todos,son unos hijos de puta todos,son unos hijos de puta todos,son unos hijos de puta todos,son...


Gente frente a los estudios de Cuatro manifestando amablemente sus deseos.


Ahora solo queda contar los días que restan para mi presentación y un más que posible viaje a Galicia. Y aquí es donde se presenta un reto bastante importante.
Casi 12 horas de trayecto en el que una vez se agote la batería del ordenador, me canse de escuchar música y me mareé de tanto leer; empezarán los problemas.

Espero tener aguante suficiente para no caer en el engaño de las películas baratas de la Renfe o peor aún... los documentales.


Instalar Tv en los baños del tren no fue una buena idea.

Los cinco primeros minutos están bien, pero luego entre que los cascos empiezan a fallar, los documentales/películas los has visto mil veces y son un peñazo y que los niños en el vagón empiezan a notar que ya llevan demasiado tiempo sin dar la vara; Lo próximo que recordarás es estar saliendo del vagón custodiado por dos guardias, gritos, revuelo y un montón de flashes enfocados a tu cara.

Bueno, espero no llegar a ese extremo y todo se me pase tomándome un caro a la par que asqueroso rico café de la cafetería del tren mientras veo pasar el paisaje.


Os dejo con un logo para la sección cosas que hago que he inventado para el nuevo cacharro producto hecho realidad de la mano del famoso ingeniero de Apple, Steve Jobs.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cosas que hago

Antecedentes:


2007, presentación oficial del Iphone


Logo oficial de Apple





2010, presentación oficial del Ipad


Logo no oficial en 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario