martes

Día 14?

Después del parón prolongado, más que por fiestas por perrería, vuelvo.

Y no solo yo, vuelven varias cosas; entre ellas:

1. Un nuevo diseño del Blog (Aunque a lo mejor varía).
2. Un apartado al que llamaré "Cosas que hago"*.
3. LOST

*Por cosas que hago no me refiero a mi vida cotidiana como lavarme los dientes o contar los manises de las paredes mientras estoy sentado en el WC. Me refiero diseños que se me vayan ocurriendo y que pondré por aquí en días aleatorios.


No cabe decir que hoy hay estreno mundial de la nueva y última temporada de Perdidos. Acongojado me hallo.
Lo que no entiendo es por qué lo llaman mundial, cuando aquí en España se estrena justo una semana después, es decir, el 9 de Febrero.



John Locke. Él siempre vuelve. SIEMPRE.


Mientras hacía tiempo para reunir fuerzas suficientes para escribir he descubierto una cosa que se llama deporte.
Y una aplicación de este es el baloncesto.

Recomendación para atrapaos como yo es salir por lo menos 3/4 días a la semana aunque sea a andar, con un mp3/mp4 y una hora/hora y media será suficiente.
Si eres un
cabrón atrapao con pasta, píllate un mp5.


Con este te puedes grabar mientras corres y luego fardar delante de tus amigos.

puntoyaparte.

Hoy voy a estrenar el espacio de "Cosas que hago" con un par de logos que me he inventado sobre la marcha:






Espero que os gusten, si no es así podéis tirármelos a la cara tranquilamente. Es lo bueno de este blog, que tiene infinitas maneras de interactuar con su autor. Tanto para felicitarme, como para ponerme a parir. Os quiero.


Nada más por ahora, me voy a pillar un ciego mi mp3 y a pensar que pongo mañana.




Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario