jueves

Día 18?

Buenas noches.

Qué decir... De momento no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto. Bueno, en realidad sí pero ya sabeis lo que pasa con estas cosas, uno empieza con ilusión, con ganas... Cual trabajador en su primer curro. Sólo que a las dos semanas ya piensa que cobra una mierda, que su jefe es un cabrón y que es el último mono en la oficina.

La única diferencia entre ese trabajador y yo es que no cobro una mierdaseria, soy mi propio jefe soy el primer y último mono. Comprendéis mi motivación ahora, no?


Ennnnnnn fin, dejando a un lado el compromiso indiscutible que tengo para con mi blog, quiero hablaros de algo muy interesante que tengo entre manos. Y no, no es lo que pensáis.

Os hablo de un proyecto personal en el cual tienen cabida todos los que quieran participar. Y lo voy a llamar Proyecto Blackbook, aunque irá variando como todo el contenido que se ponga ahí.



Este proyecto es a la vez simple pero complicado de explicar exactamente.
Básicamente es una recopilación de cosas útiles para la vida diaria o para cuando llegue el momento necesario en el que tengas que usarlos. Son cosas que sabemos porque nos lo han contado nuestros padres/abuelos/hermanos/tíos/vecinos/vagabundos alcohólicos.


O bien porque has sido emprendedor y visionario y lo has descubierto tú solo.


En ese caso, molas.


Ejemplos de lo que cabe en el B.B:

- Si tienes una baraja de cartas desgastada y se pegan unas con otras haciéndote difícil la tarea de barajar, aplícales polvos de talco y quedarán como nuevas.

- Si no quieres que al echar la Coca- Cola en el vaso, se llene de engorrosa espuma que sube y te llega hasta el borde del vaso, llénalo con agua previamente y vacíalo. Prueba entonces a poner la Cola, a ver que ocurre. (Thnks 4 the info, Paw)

- Diferentes recetas de cocina, como puede ser la elaboración de crepes o cómo hacer una buena salsa carbonara, incluso como hacer un huevo frito (Aunque os cueste creerlo hay gente que es lerda poco mañosa para esto de la cocina.

- Elementos que sirvan de inspiración, como por ejemplo fotografías, frases o incluso logotipos.



Cosas que no se pueden meter en el B.B:

- Aunque este proyecto es muy, muy abierto, no todo tiene cabida. Pueden valer incluso experiencias personales pero que sean de validez para el resto de personas que lo lean.


NO sirven experiencias personales/ obviedades tales como:

-Ayer me encontré 1 euro. Soy un tío afortunado y toda la gente debería saberlo.

- Hoy he tocado a mi novia por primera vez.

- Existen cartuchos de tinta de marca blanca y te cuestan menos que los originales.


Como hoy la actualiazación va de diseños, os dejo con la ya entrañable sección de cosas que hago.



Autoretrato al más puro estilo Gorillaz.


Mañana o dentro de dos meses actualizaré con el final (polémico?) de una de las series que más me han marcado. Ya imagináis por donde van los tiros, no?


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario